Sesión de evaluación 2º trimestre

Buenos días queridas familias...
En primer lugar, saludaros con el mayor cariño, en estos días tan tristes y llenos de incertidumbre...
Agradeceros el enorme esfuerzo que supone sobrellevar esta situación, unida al diario trabajo de vuestros hijos y la atención que muchos de ellos requieren en la realización de las actividades mandadas... Somos conscientes de ello y, por tanto, actuaremos con proporcionalidad...
Os comunicamos que durante la tarde de hoy llevaremos a cabo la Sesión de Evaluación. En ella se evaluarán los contenidos realizados por vuestros hijos antes del confinamiento... Esto quiere decir que todas las tareas realizadas durante estas dos últimas semanas, serán marterial de evaluación del Tercer Trimestre.
Los resultados los podréis consultar en la PSP, mientras que aquellas familias que no tenéis la clave, se os facilitará por otro medio.
Os quiero comunicar también una actividad muy dinámica para vosotros y vuestros hijos, durante esta Semana Santa... Se trata de una actividad voluntaria, pero os animamos a hacerla. Vuestros tutores os informarán más detalladamente del modo de realizarla...
Ahora os dejo un adelanto. Nos la presenta nuestra antigua profesora de Infantil, María Mora:
"Hola familia Mercedaria soy María y trabajo como seño en Alemania en un cole bilingue.
Hace unos años formé parte del Equipo Docente de Educación infantil del colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Villacarrillo y realicé varias tareas relacionadas con mis pasiones: el baile.
Nos encontramos ambos en circunstancias especiales y después de ponerme en contacto con vuestro Centro les he propuesto un reto de baile, pasarlo bien y espero que sirva para alegrar la situación que estamos viviendo actualmente".
Desde el E. Directivo os animamos. Vuestros tutores os pasarán más adelante las instrucciones y el video.
Muchas gracias a todos. Esperamos vernos pronto...