NOVEDADES COMEDOR ESCOLAR CURSO 2019/2020

Queridas familias de nuestro Colegio:

 Ante todo, feliz verano…

 Queremos comunicaros, pues sois ya algunas familias las interesadas en el tema, que hemos llegado a un acuerdo institucional con la empresa SERUNION, para nuestro Servicio de Comedor Escolar.

 En SERUNION, la alimentación y la educación van de la mano. Como empresa de referencia en el sector, tienen un firme compromiso con la educación y, su labor, va más allá de ofrecer el mejor servicio de restauración. Su trayectoria, con más de 2.000 centros educativos en toda España, marca una línea de trabajo donde el comedor promueve valores esenciales como el respeto, la higiene y el buen comportamiento, así como hábitos de vida saludables, con una alimentación inteligente, que fomenta el consumo de frutas, verduras, pescados y carnes en cantidades y formas saludables.

 Para que podáis conocer a SERUNION de primera mano, ellos mismos presentarán sus servicios, el día de las tutorías grupales iniciales, junto con la presentación de las Actividades Extraescolares Anuales.

 Con este interesante acuerdo, consideramos que nuestros alumnos y familias darán un importante salto de calidad. Hemos, del mismo modo, iniciado las mejoras en las instalaciones del comedor. Mejoras que poco a poco podréis ir observando.

 En cuanto al funcionamiento de este Servicio, para el curso 2019-2020, os hacemos las siguientes especificaciones:

 Día de Inicio: 17 de septiembre

Precio: 4€

Avisar en Secretaría: A partir del 1 de septiembre, y con 2 semanas de antelación

Horario: De 14’00h a 16’00h

Horario en campaña de aceituna (15 de noviembre-28 de febrero): De 14’00h a 17’00h

 Espero que este acuerdo alcanzado sea de vuestro agrado y que, este Servicio, sea de utilidad a todas aquellas familias que lo necesitéis y lo demandéis.

 Un afectuoso saludo

EL EQUIPO DIRECTIVO