Comunicado vuelta al cole del Equipo Directivo

Estimadas familias

Tras un verano atípico, marcado por la incertidumbre de la crisis sanitaria que vivimos desde el mes de marzo, queremos nuevamente ponernos en contacto con vosotros. Esperamos y, es nuestro deseo, que todos vosotros y vuestras familias, os encontréis en perfecto estado de salud.

Somos conscientes de la inquietud y preocupación que existe ante el inicio del curso escolar 2020/2021. A comienzos del mes de julio se publicó, desde el Servicio de Inspección Educativa, las Instrucciones con el Protocolo a seguir y que cada Centro habría de adaptar a su realidad.

El equipo directivo está trabajando siguiendo estas instrucciones, así como todas las que nos han ido remitiendo durante estos dos últimos meses. Hemos adaptado este Protocolo, y lo hemos contextualizado a nuestro centro. De este modo podremos desarrollar nuestra labor educativa con la máxima seguridad, de cara al próximo curso escolar.

Todo este trabajo que estamos realizando y actualizando a diario, os la haremos llegar en el momento oportuno. Lo haremos para vuestra tranquilidad y para vuestra información, pues es necesaria de cara a una vuelta a la escuela segura y saludable. A día de hoy, aun seguimos recibiendo instrucciones e indicaciones.

Agradecemos la comprensión y la paciencia que estáis teniendo ante esta situación de tanta incertidumbre. Que la Virgen de la Merced nos guíe y proteja.

Os enviamos un afectuoso saludo.

El Equipo Directivo.