noticias

28/02/21

¡Ven a nuestro cole!

El día 1 de marzo comienza la Escolarización. Queremos que vengáis y, de primera mano, nos conozcáis, veáis como somos y lo que hacemos... Llamadnos por teléfono y os damos cita cuando mejor os venga...
28/02/21

¡Feliz miércoles de ceniza e inicio de cuaresma!

Cuaresma: un tiempo para renovar la fe, la esperanza y la caridad. Un tiempo de parar, reflexionar y discernir, con sinceridad, hacia donde está orientado nuestro corazón. ¡Feliz miércoles de ceniza e inicio de...
27/02/21

"Baby Shark' Part 2

Seguimos bajo el mar y nuestros alumnos/as de 3 años quieren mostrarnos algo de lo que han aprendido...
24/02/21

Día de Andalucía

Queridas familias…
19/02/21

Lengua de signos en secundaria

Los alumnos de secundaria se atreven con todo y hacen sus primeros pinitos en lengua de signos; la clase de lengua cobra así un sentido especial. No son expertos, pero no lo hacen nada mal.

09/02/21

Aprendizaje significativo

¡Menudo problemón! El doctor nos pide ayuda para curar a Mouse (ha sufrido un accidente y está herido), para ello necesitamos aprender las partes del cuerpo en inglés lo antes posible.
07/02/21

Desfile carnaval 2021

Este viernes 12 de febrero nuestros alumnos tienen una cita muy divertida e importante, ¡No te la puedes perder!

06/02/21

It's the end!! Do doo!!

*It's the end!! Do doo!!* Ponemos fin a nuestro proyecto. Nuestros pequeños tiburones disfrutan de una gran experiencia bajo el mar.
05/02/21

Magnífico trabajo realizado en Biología

Los alumnos de primero de ESO, en biología, han realizado unas fantásticas células con material reciclado. BUEN TRABAJO...!

02/02/21

Fiesta de la "Chandeleur"

Este año ha sido diferente, pero igual de deliciosa que siempre: tercero de ESO celebra la fiesta de la «Chandeleur» (la Candelaria) en clase de francés; no hemos podido probarlas, pero a la vista está, estaban...

29/01/21

¡Feliz día de la Paz!

Sólo los que son capaces de irradiar paz, la tienen de verdad en su corazón. En la medida en que sabemos trasmitir paz a los demás, la poseemos en nuestro interior.